Juguemos a que no te hiero

ni te disgusto

ni te doy mal

ni te desprecio.

Juguemos a que te quiero

y así lo demuestro

aunque me deje llevar

por el animal

que soy.

Pero el juego tendrá una contra:

-muy a mi pesar,

siendo ésta

la vida real-

quien pierda,

quien sea lastimado

sufra y tenga dolor,

lo sentirá

en su propia piel.

Las marcas

de este maldito juego

en el que te digo “te quiero”,

me crees y lo siento,

serán reales

como la vida:

Duelen, son fatales,

mas el querer, sincero.

Laira Valdi

Responder

