Pieza de egocentrismo existencial. (Al menos, intento de).

¿Alguna vez has tenido la sensación
de que cada gramo, cada molécula de tu cuerpo,
equivale a una tonelada de mierda y cinismo?

¿De pisar un charco,
sentir el agua al cuello
y que la vida seguirá allí plantada su camino?

¿Flotar en danza hacia el techo
el humo de un cigarro cadavérico
y tu soledad con él, riéndose de ti,
lloviendo desde ti,
hacia arriba?

Yo,
sí.
Millones de veces.

Me he intoxicado con
sueños
en versión original y sin subtitular
vendidos en series baratas.

Me he tomado la libertad
de creerme algunas historias,
que me vaciarían sin piedad.

He llegado a pensar que sin ti me podría morir,
que te largaste por mi puta manía de llorar por los tejados
de cualquier casa abandonada
en esta terca ciudad.

Yo.
Sí.
Millones de veces.

Aunque los dos sabemos
que ni tú ni yo nos merecemos eso.
Tú te mereces un herpes
y yo,
princesita de charcos profundos,
merezco encontrar mi pedacito,
que ya es hora,
en este jodido mundo.

#Vídeopoema: Pieza de egocentrismo existencial: http://youtu.be/sFBp2lecW08

Laira Valdi

Responder

