Muérete en vida

image

Tengo un vómito que no quiere secarse
en la ventana
aniquilando cada espasmo de luz que
amenaza
con iluminar mi cuarto.

Tengo cuatro cerdos de hocicos clonados
que repiten hirientes e inconscientes
cerdadas, putadas, pecados.

Tengo cuatro caninos insanos
que quieren quedarse a vivir en ti
a los que no les importan los espasmos de luz
ni tu carne putrefacta:
quieren
              quedarse
                               a vivir en ti.

Tengo cuatro putas flacas
descalcificadas y pálidas.
Cuatro putas que me pagan
poniendo la mejor cara que pueden
con caricias en las piernas
cuando les niego la almendra.

Son la mejor compañía
mientras espero que tu vómito se seque
mientras mis caninos te aniquilan
mientras mis putas
-reticentes-
te entierran en vida.

Laira Valdi

Responder

